Evento: Pro Damnificados del Terremoto en Perú

El evento contó con múltiples colaboradores, deseosos de formar parte de este proyecto en bien del damnificado, y que en su mayoría fueron alemanes, que al “ponerse de pie” manifiestan su solidaridad con las personas, víctimas de este tipo de desastres.

La tarde comenzó con la interpretación del solista Edgar Plata, deleitando al público asistente con un recital de valses, seguido de tres interesantes exposiciones llenas de información :

No faltaron las comidas donadas, músicos latinoamericanos: Esteban y Oswaldo, quienes deleitaron al público al ritmo de pasillos ecuatorianos interpretados en cello y violín, danza: Susana y Luis Padilla pusieron el toque bailable al ritmo de música afro-peruana, todos ellos demostaron su solidaridad con su participación, asi como el público asistente con su presencia.

Lo recaudado en la velada fue de aprox. 1.300 €. Esta cantidad fue repartida y enviada a tres instituciones, la Cruz Roja, Solidaridad Internacional y Misereor.

 

Agradecimientos:
 

Organizadores

Jörg y Dana

Programa para niños

Expositores

Preparación y venta de comidas

Marco Musical

Artesanías

Y a todos los colaboradores y asistentes que participaron en este evento. GRACIAS !!!!!

Ein Fest für Peru - Una fiesta para Perú : Kassel

El día sábado 03 de noviembre, se llevó a cabo un acto de solidaridad por las víctimas del terremoto del 15.08.07 en Perú. Dicho evento se realizó en la cuidad de Kassel y fue organizado por Peru-Freundeskreis.

La iniciativa nació de amigos alemanes y peruanos que con el propósito de ayudar a las víctimas del terremoto del 15 de agosto último, decidieron poner en marcha una idea, que tenían desde hace mucho tiempo, ayudar a los damnificados del Perú.

Kassel, 03.11.07
Redacción: Susana W. (Universidad Kassel)
Fotos del evento: Klaus W.

Red Peruana Alemana
spacer
Instituciones

© Red Peruano Alemana

peru
bruce
Red Peruana Europea
RPE - Perú
RPE - Perú
RACAPRE
lea el reportaje
domestica
Sita-Maria